Nacho López Granados, estudiante de saxofón en su último año del grado superior, ha escogido como temática de su Trabajo de Fin de Grado (TFG) la trayectoria como compositor y el repertorio para saxofón de Enrique de Tena.
El día 19 de junio en el Conservatorio Superior de Murcia tendrá lugar la defensa de la memoria del TFG (trabajo de fin de grado) de este brillante alumno de saxofón de Antonio Salas. Luego, el jueves día 22 a las 12.00, igualmente en el mismo lugar, se celebrará el recital de fin de grado en el que Nacho López Granados ha tenido a bien escoger tres de mis obras más emblemáticas y de interpretación más exigente: “Euritmia”, “Trepidant” y “Saxequo”.
El compositor se muestra convencido de que tanto una cosa como la otra las va a resolver con éxito, ya que le consta que para llegar a este momento tan importante en su carrera musical Nacho ha luchado con mucha ilusión, constancia y tenacidad.
Igualmente, Enrique de Tena se muestra muy agradecido a Nacho por haber escogido su trayectoria como compositor y su repertorio de música de cámara dedicado al saxofón como tema para tan importante trabajo de estudios.